Finalmente el Xerez ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Esteban Vigo como entrenador para las próximas cuatro campañas con su presentación en la sala de prensa de Chapín y esta tarde cogerá su tercer proyecto en el Xerez, los otros dos coronados por el éxito con dos permanencias muy complicadas y con el histórico ascenso a Primera División.
Esteban se hará acompañar de todo su equipo de colaboradores, es decir Ñoño Méndez como segundo; José Luis González, como entrenador de porteros y José Manuel Ortega, como preparador físico. El cuarteto del ascenso.
Esteban comenzará a entrenar esta tarde. En principio ya no se espera que Capi se encuentre esta tarde entre los jugadores que se pongan a las órdenes de Esteban, todos ellos lógicamente procedentes de la pasada temporada ya que aún no se ha hecho fichaje alguno.
Es más, tampoco es seguro que los que están vayan a quedarse, ya que en ese sentido tendrá mucho que decir Esteban, si quiere o no algunos descartes, aunque se sabe que con el adiós de Capi y la lesión de Barber, la plantilla se queda con 15 jugadores, que serán dieciséis si se cuenta con Liru.
Mucho trabajo que realizar a partir de ahora, ya que hay que cerrar la plantilla aunque hay cosas muy avanzadas como el fichaje del sanluqueño Gonzalo Poley y otras que se están viendo y que se pueden concretar en breve. Martí Crespí ya no vendrá ya que se ha marchado a Ucrania y la opción de Calahorro toma cuerpo.