El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, tiene previsto reunirse este jueves con los responsables de CCOO y UGT en el consistorio linense. Esta reunión reproduce por la intermediación de la parlamentaria andaluza de IU, Inmaculada Nieto, a la que los responsables de los trabajadores pidieron su intermediación en la búsqueda de soluciones a la difícil situación económica que padece la plantilla del Ayuntamiento de La Línea por el impago de sus salarios.
En la reunión, que se celebrará a las 10:30 horas en las dependencias del Parlamento de Andalucía, los representantes de los trabajadores municipales trasladarán al responsable institucional las dificultades extremas por la que está pasando la plantilla del ayuntamiento y solicitará su intervención en la implementación de medidas que permitan superar el caos económico del consistorio y el abono de las nóminas pendientes.
Los sindicalistas esperan que la reunión sirva para traer esperanzas de solución a un colectivo de trabajadores que están viviendo una situación límite, y que no alcanzan a ver una solución de futuro que les permita normalizar su vida personal y profesional.
“No vamos a dejar de tocar ninguna tecla que nos permita alcanzar una solución a esta insostenible situación y entendemos que la Junta de Andalucía puede jugar un papel importante que jugar en el futuro de los trabajadores del ayuntamiento de La Línea” afirmaba el responsable de la FSC-CCOO, quien a su vez manifestaba su agradecimiento por el respaldo y el trabajo que les ha brindado la parlamentaria de IU, Inmaculada Nieto.