—Valdelamusa—Rubén, Reyes (Mini 70’), Colete, Antonio, Dani, Rivas, Wini (Carlos 60’), Sebas (David 70’), Iván (Juanlu 85’), Juanjo y Óscar (Pedro 72’).
—UD Algaida—Adri, Jorge, Sergio, Chema, Juanito, Jesús Barba, Ismael, Carlos Pozo, Quisco (Eloy 88’), Dani Cadena y Dani Barroso (Juanma 90’).
Goles: 1-0 (Juanjo 10’), 1-1 (Dani Barroso 28’), 1-2 (Dani Cadena 35’), 2-2 (Sebas 36’) y 3-2 (Juanjo, de penalti, 83’).
Incidencias: Partido disputado en el Campo de Fútbol Diego González. Buen ambiente en el recinto deportivo. Encuentro correspondiente a la vuelta de la fase de ascenso entre terceros clasificados de la Regional Preferente.
La UD Algaida hizo historia porque la próxima temporada militará en la Primera Andaluza, categoría que estrenará. Perdió en su visita al Valdelamusa por 3-2, aunque se impuso en la ida por 2-1, de ahí que el valor doble de los goles logrados fuera de casa decidió la eliminatoria. El conjunto sanluqueño llegó a estar 17 minutos fuera del ascenso, coincidiendo con el 1-0 de los onubenses y hasta que Dani Barroso no consiguió el 1-1. El equipo que dirige Javi se complicó la vida con un penalti en el minuto 83, que supuso el 3-2 porque un 4-2 hubiera roto las ilusiones de los sanluqueños.
La UD Algaida ha ascendido de categoría porque el Marinaleda y la Peña Rociera han descendido a la Primera Andaluza de Sevilla- Córdoba, porque les acompaña el Murallas de Ceuta en el adiós de categoría y porque Los Barrios quedó campeón en la Primera Andaluza Cádiz - Huelva y deja otra plaza libre, con lo que de esta forma el Atlético Sanluqueño B, el Jerez Industrial y la UD Algaida se volverán a ver la caras la próxima temporada. La plantilla rojilla celebrará este viernes por la noche el ascenso con un convivencia en su campo de fútbol y está previsto que tenga una recepción en Bodegas Hidalgo La Gitana, aunque la fecha está por confirmar. Sobre su futuro, Javi manifestó que “no sé que camino cogeré porque quiero decidir que es lo que voy a hacer en estos próximos 15 días. Lo que sí me ha dicho el presidente, Miguel Ferreira, es que quiere que siga”.