"Ahora mismo somos los mejores, los números están ahí. Duela a quien duela, los mejores somos nosotros. Para jugar estos 'partidillos' hay que ganar la 'Champions', lo hemos hecho y hemos ganado los dos 'partidillos'. La envidia es mala", manifestó en un acto solidario con Global Humanitaria.
En este sentido, el internacional brasileño ha lamentado que el técnico luso sólo valore sus triunfos. "Mourinho juega su papel, siempre trata de minusvalorar lo que ganan los demás, sólo tiene valor lo que consigue él", indicó.
Haciendo memoria del episodio de los '¿por qué'? tras la semifinal de Liga de Campeones que enfrentó a Barça y Madrid la pasada temporada, Alves aseguró que les "molesta" que se busque en la Casa Blanca "excusas" a todos los títulos blaugranas. "Siempre hay un '¿Por qué?' a todo", lamentó.
"Así es su personalidad y forma de ser y lo respetamos, igual que yo pienso diferente. Nunca escucharemos del Madrid palabras como las de Neymar. Ellos no son tan humildes como para hacerlo", aseveró en referencia a los elogios del astro brasileño tras la final, que catalogó de "lección".