El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

España

El abono mensual se amplía a las personas no empadronadas

Atendiendo así a la demanda de muchos estudiantes y trabajadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La comisión ejecutiva de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) ha aprobado la eliminación del empadronamiento obligatorio de sus usuarios en Sevilla como requisito previo para la obtención de la tarjeta mensual. Según fuentes municipales, esta propuesta se enviará ahora al Consejo de Administración para su ratificación este mes y por último en el Pleno Municipal.

Esta tarjeta, que permite el uso ilimitado durante 30 días, se adapta a las peticiones realizadas por trabajadores y estudiantes que “acuden a diario a la ciudad, aunque no se encuentran empadronados en la capital al ser originarios de otros pueblos”. Dicho requisito de empadronamiento fue implantado en 2009, tras lo que se han producido “numerosas peticiones de personas que trabaja o estudian en Sevilla”.

Por su parte Izquierda Unida propuso ayer la congelación de la mayoría de los títulos a excepción de la tarjeta mensual, los abonos turísticos y los servicios especiales. Tras el anuncio de subida de traficas, IU propondrá propone la congelación del título univiaje en 1,3 euros, manteniendo también un precio de 6,4 euros para el bonobús sin transbordo y el de siete para el bonobús con trasbordo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN