El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El PSOE aprueba casi por unanimidad la lista de 11 delegados al Congreso Provincial

La propuesta presentada por la secretaria general, Cándida Verdier, contó con el voto favorable de toda la militancia, salvo una abstención

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la asamblea -

El PSOE  de Chiclana celebró ayer una Asamblea Extraordinaria de cara al Congreso Provincial que se celebrará el próximo sábado 5 de abril. Una Asamblea que comenzó con un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Paco Cifredo la pasada semana.

Así, tras la elección de la mesa, se abordó la gestión de la Ejecutiva Provincial saliente que, tras no contar con intervenciones a su favor, obtuvo el rechazo casi unánime de la Asamblea, salvo un voto a favor. En este sentido, la militancia de Chiclana lamentó la falta de diálogo e integración por parte del actual secretario provincial, Juan Carlos Ruiz Boix, no solo con las agrupaciones, sino con integrantes de la propia Ejecutiva Provincial.

Por otro lado, indicar que se aprobó la inclusión de un total de 55 enmiendas presentadas por militantes de Chiclana a la Ponencia Marco. En este punto, la secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, indicó que, “más allá de las 55 enmiendas presentadas por los compañeros y compañeras de la Agrupación Local, recalcar que la Ponencia Marco apenas habla de la provincia en general, puesto que prácticamente se centra en el Campo de Gibraltar. Además, se trata de un argumentario contra la Junta de Andalucía, más que un documento interno sobre el PSOE de Cádiz”.

Finalmente, con el voto a favor de toda la militancia presente, salvo una abstención, se aprobó la lista de 11 delegados y delegadas que representarán al PSOE de Chiclana en el Congreso Provincial de la próxima semana. En este sentido, los militantes que estarán presentes en la cita del próximo 5 de abril serán Fede Díaz, Mª Ángeles Martínez Rico, José Vera, Ana González, José Luis Ruiz Piñero, Pepi López Varo, Diego Benítez Mota, Lola Virués, José María Palomino, Almudena Maroto y Javier Carretero, mientras que Carmen Macías, Luis Benedicto Versaci y Desiré Cifuentes se incluyen como suplentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN