El Arcos C.F. se quedó a un pasito de lograr los tres puntos o, al menos, un empate, en su visita a la capital. El Ciudad de Cádiz P.C.D. se le impuso en su feudo, en el estado Manuel Irigoyen, por 2-1, con goles que no llegarían hasta los minutos 56 y 62 del segundo tiempo.
El gol logrado por el arcense Fran Carretero en el minuto 86 desde los once metros no sirvió para cambiar la suerte del resultado ya adverso.
El Arcos sigue quinto en la tabla clasificatoria con 31 puntos; de 19 partidos ha ganado diez, empatado uno y perdido ocho. Tiene 33 goles a favor y 26 en contra.
Tras la disputa de la décimo novena jornada de campeonato, el Arcos C.F. se medirá el próximo domingo a la A.D. Taraguilla. Será en casa, en el estadio Antonio Gallardo y seguramente con nuevos homenajes que aumentarán la galería ‘Leyendas del Arcos C.F.’.
El equipo ha celebrado esta semana un entrenamiento específico de porteros gracias al buen hacer de su entrenador de guardametas, Mario Romero Ruiz; y como club retoma la campaña de abono de socios para lo que queda de segunda vuelta del campeonato liguero en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. El abono sale al precio de 15 euros para lo que resta de temporada.