El Partido Popular de Chiclana continúa con su ronda de contactos con los vecinos de diferentes zonas del municipio para explicar y compartir ideas sobre la nueva ordenanza de los Asimilados Fuera de Ordenación (AFO).
En esta ocasión, los representantes y presidentes de las asociaciones de la Rana Verde y las concejalas Margarita Rodríguez y Carmen Baena abordaron diversas cuestiones relacionadas con la situación urbanística del extrarradio de Chiclana, así como con la recientemente aprobada ordenanza de los AFO y el recargo del 20 por ciento que el gobierno de José María Román tiene previsto cobrar a los propietarios que no se conecten a la red.
Durante la reunión, "se explicaron los matices de la nueva ordenanza de los AFO y se atendieron las dudas y sugerencias de cara a presentar alegaciones que mejoren el texto".
Las `populares´ recuerdan que "la nueva ordenanza de los AFO afectará directamente a los propietarios de la zona quienes, por la proximidad de las canalizaciones a sus viviendas, tienen la posibilidad conectarse a la red de servicios básicos".
Carmen Baena subrayó que este tipo de encuentros “son importantes para recoger las inquietudes de los chiclaneros y para que desde el PP podamos seguir trabajando en la introducción de modificaciones a la ordenanza”.
En esta línea, la Coordinadora General de los populares chiclaneros anunció que su formación “mantendrá reuniones periódicas con los representantes de todas las asociaciones interesadas en solventar la situación urbanística del municipio”.