El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Sesiones en Bruto de Alhambra Monkey Week, con Lorenzo Soria y Sebastián Orellana

El dúo se presentó en sociedad en Alhambra Monkey Weekend de El Puerto de Santa María, el hermano pequeño pero resultón del festival sevillano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

En Alhambra Monkey Week están de estreno. Para abrir apetito ante el inminente Alhambra Monkey Weekend, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en El Puerto de Santa María, nos traen un nuevo formato de contenido, una serie de vídeos donde nos adentraremos en los espacios más íntimos del músico, donde se cuecen la ideas y se emplatan los discos: los locales de ensayo. Inauguran este peculiar producto audiovisual denominado, cómo no, SESIONES EN BRUTO, con los fantásticos Lorenzo Soria & Sebastián Orellana.

Se inaugura la serie SESIONES EN BRUTO desde Sevilla, concretamente en el Polígono Pagusa, en la nave habitual de Califato ¾. Y no podría hacerse con mejor compañía que con dos artistas de un descomunal talento individual, que juntos rozan con la punta de los dedos la perfección: Lorenzo Soria & Sebastián Orellana.

SESIONES EN BRUTO #1 - Lorenzo Soria & Sebastian Orellana

 

 

El dúo se presentó en sociedad en Alhambra Monkey Weekend, el hermano pequeño pero resultón de Alhambra Monkey Week, el pasado 2023.

Demostraron a propios y extraños que la unión de estos dos músicos nos depararía más de una alegría, como bien adelantaron con el trabajo "Caleuche".

A Orellana, chileno, lo conocíamos al frente de La BIG Rabia, peculiar y solvente combo entre el rock de raíces y el folclore de su país. A Soria le seguíamos la pista desde bien joven, por sus sesiones con el breakbeat como bandera, hasta que acabó con sus huesos en Califato ¾. Ahora, juntos y revueltos, nos regalan un estimulante cóctel sonoro donde conjugan influencias tan dispares como sabrosas.

SESIONES EN BRUTO es un formato de Alhambra Monkey Week que nace con un solo objetivo: “acercarnos a los locales de ensayo. Queremos contemplar como son los templos musicales donde solo unos pocos afortunados son capaces de captar todas las experiencias cotidianas del día a día y transformar la pura rutina en auténticos himnos generacionales capaces de hacernos reír, llorar, bailar, ¡o las tres a la vez!.

En una serie de vídeos realizados a diferentes bandas de distintas ciudades nos asomaremos a estos espacios, espectadores de procesos creativos de creación, de exploración y de experimentación, a través de todo tipo de técnicas y herramientas, desde lo analógico a lo digital.

Asómate por la mirilla y escucha las canciones más emblemáticas en el lugar donde nacieron, bienvenido a SESIONES EN BRUTO”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN