El PP de Cádiz presentará en los próximos días un documento sobre la importancia de las elecciones europeas del próximo 9 de junio para la provincia, dadas las decisiones que se toman en Bruselas, y los retos que afronta a partir de la cita con las urnas y sus propuestas.
“Vamos a hablar del agua, el campo, el empleo, la vivienda, la pesca, la sostenibilidad, todo eso que se decide en Europa”, ha señalado en rueda de prensa el presidente de la formación, Bruno García, pero por el momento, el discurso se centra en Pedro Sánchez.
Para el 9J, ha dicho, solo hay dos opciones, o el PSOE, “que enfanga y genera cortinas de humo”, y la que ha metido “en el mismo saco” que los nacionalistas e independentistas, o un PP que ganó, en este orden, los comicios autonómicos, municipales y generales en el último ciclo electoral porque es de fiar.
En la misma línea se ha expresado el coordinador de la campaña de los populares, Ignacio Romaní, quien considera “tocados y hundidos” a los socialista y a Pedro Sánchez, dado que ha perdido nueve votaciones importantes en la Cámara Baja, ha recordado el también diputado nacional.
Por ello, ha insistido en que el cambio de Gobierno en España “comienza el 9J”.