Hay elementos que son especiales para una persona más que por su valor económico, por su valor sentimental. Eso es lo que sucede con el banderín que perdió el Chiclana y que ahora quiere recuperar. Así lo comunicaron a través de su cuenta de Instagram. Y es que el banderín que alguien sustrajo del campo es muy importante precisamente porque recuerda el gran paso del Chiclana por la Copa del Rey.
El club lanzó este mensaje a través de sus redes sociales con el objetivo de que quien se lo haya llevado lo devuelva. “El pasado domingo, tras el partido contra el Tomares, alguien al que no podemos calificar como aficionado decidió llevarse la tela de un banderín de córner. Esa bandera tiene un enorme valor sentimental para la persona que lo hizo, a mano, expresamente para el partido de Copa del Rey, y más valor aún para el Chiclana CF por dicho gesto. Rogamos a aquella persona que se lo llevó, que lo devuelva, de la forma que sea, y que ese trozo de historia del club luzca donde merece”.
La entidad chiclanera tiene aún esperanzas de lograr el banderín que nunca debió salir de donde estaba y que siga siendo un bonito recuerdo de la bonita e importante hazaña que lograron en la competición copera esta última edición.