El tiempo en: Chiclana

Jerez

La Policía Local detiene a un menor por agredir y robar a otro joven de 16 años

En otra intervención fue detenido un hombre de 33 años cuando intentaba prender fuego a un contenedor de basuras

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Durante las últimas horas la Policía Local ha realizado varios servicios, dentro de sus operativos de vigilancia y prevención, que se han saldado con la detención de dos personas, una de ellas menor de edad, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

En lo que se refiere al menor, los hechos se produjeron en la noche del sábado en la Virgen del Carmen cuando la Policía Local fue alertada de un joven había golpeado a otro con una botella, para presuntamente robarle a continuación una cantidad de dinero que la víctima cifra en 350 euros. Los agentes intervenientes localizaron rápidamente al agresor, que fue detenido acusado de un delito de robo con violencia y trasladado a dependencias policiales.

En otra intervención, realizada en esta caso en la Avenida de las Fuerzas Armadas, fue detenido un hombre de 33 años cuando intentaba prender fuego a un contenedor de recogida de basuras, dándose la circunstancia de que sobre esta persona pesa una orden de expulsión del territorio nacional.

Asimismo, patrullas policiales colaboraron con efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en la extinción del incendio que se produjo en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Séneca, servicio que tuvo lugar a las cuatro y media de la madrugada de hoy domingo.

Por último y también durante la pasada madrugada, la Policía Local ha continuado con la realización de controles de alcoholemia en distintas zonas de la ciudad, que han dado como resultado cuatro pruebas positivas, siendo dos de ellas remitidas al Juzgado por sobrepasar la tasa máxima permitida por la Ley para ser considerado delito contra la seguridad en el tráfico. Además, se da la circunstancia que uno de los conductores que han rebasado ese límite es el responsable de un accidente de circulación que se ha saldado únicamente con daños materiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN