Luis Marquijano, en palabras de sus homenajeadores, “es un voluntario incansable, luchador y querido por todos. Por ello se le hace este homenaje, por su excelente labor humanitaria realizada hacia los toxicómanos y los más necesitados”.
Al acto asistieron el alcalde de Castellar, Francisco Vaca; el presidente de la coordinadora comarcal Alternativas, Francisco Mena; el presidente de Barrio Vivo, Miguel Alberto Díaz; el presidente de la Asociación Comarcal para la Atención de Toxicómanos (ACAT), Salvador Rodríguez Montesdeoca, además de personal del centro, familiares y amigos.
Todos los representantes de instituciones y asociaciones recalcaron la excelente labor realizada por el homenajeado a favor de los toxicómanos
El alcalde de Castellar le hizo entrega de una placa en nombre del Ayuntamiento, como recuerdo de este día tan importante en su vida.
A todos ellos, el fundador de El Manantial respondió agradeciendo su asistencia y descubriendo una placa en la plaza del centro terapéutico que ya recibe el nombre de plaza Luis Marquijano.