Por el contrario, sí se han celebrado las comisiones de la Gerencia Municipal de Urbanismo y la del Patronato Municipal de Deportes y Turismo. En ambas se ha aprobado llevar a Pleno la disolución de los dos organismos.
Para el primer edil, las ausencias de miembros designados por la oposición de las comisiones informativas de la FMC y del IMFJ se debe no tanto a la falta de interés, como a la intención de entorpecer deliberadamente la labor del Equipo de Gobierno.
El alcalde lamenta mucho esta actitud, porque considera que perjudica el trabajo de un Equipo de Gobierno cuya única intención con la disolución de los organismos autónomos es racionalizar la gestión municipal y una rebaja de costes.
“No obstante -indicó Palma-, no voy a dejar que esta actitud de la oposición interfiera en la acción de este Equipo de Gobierno, ya que tomaré las medidas legales oportunas para conseguir los objetivos marcados y los proyectos políticos. En esta ocasión, será el Pleno quien decida aunque previamente se deba iniciar un nuevo expediente”, finalizó.