El tiempo en: Chiclana

Jerez

El PP acusa a los socialistas algecireños de preocuparse más por el cabeza de lista que por gobernar

Para Landaluce, "la situación de Herrera no es nada halagüeña"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce, lanzó ayer un mensaje al equipo de Gobierno, "empezando por el propio alcalde, Tomás Herrera, para que no olviden que su principal labor en la actualidad debe ser la gestión de los recursos de los algecireños antes que la lucha por mantenerse en el cargo".

Según los populares, los integrantes del equipo de Gobierno "en su vertiente socialista están más preocupados en averiguar a quién tienen que prestar su apoyo de cara a las próximas elecciones como candidato del PSOE que en gestionar sus respectivas parcelas municipales".

Para Landaluce, "la situación de Herrera no es más halagüeña, pudiéndose convertir en el único alcalde de España al que la maquinaria del PSOE no presta su apoyo como candidato para revalidar el cargo. Mientras esto ocurre en el seno del equipo de Gobierno, la otra familia socialista se encuentra agazapada en la sombra a la espera de saber quién va a ser la persona elegida para encabezar la lista electoral".

Desde las filas del PP se comprende que Herrera "se encuentra en una situación muy delicada, con significativos detractores a su gestión en el seno de su propio partido, y con una opinión pública hacia su gestión nada favorable. Pero esto no puede significar un abandono de las obligaciones al frente del Ayuntamiento".

Landaluce repasa que "quedan más de seis meses para que se celebren las elecciones municipales y Algeciras no se encuentra precisamente en un momento en el que se pueda mirar a otro lado a la espera de saber qué va a pasar en un futuro que para el PSOE se presenta bastante oscuro".

De cualquier forma, el candidato popular asegura que "Herrera no es la víctima de esta situación, sino el máximo responsable del caos y la mala gestión que viene haciéndose patente al frente del Consistorio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN