Ronda

Turismo de Ronda licita el servicio de limpieza en todos los monumentos municipales

La idea es mejorar la calidad del servicio y la adjudicataria se hará cargo de esta tarea durante un periodo de dos años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Turismo de Ronda licita el servicio de limpieza de todos los monumentos municipales gestionados por la entidad pública. El objetivo de esta iniciativa pasa por mejorar la calidad del servicio que se presta a los asistentes a estos espacios. Según el pliego de licitación, que ya está subido a la plataforma de Contratación del Sector Público para que las entidades interesadas presenten sus ofertas, la duración del contrato será de dos años, prorrogables hasta en uno más. 

Así, las entidades interesadas en formar parte de este proceso de selección tienen hasta el próximo 7 de septiembre, inclusive, para presentar sus propuestas a través de la plataforma de contratación del sector público. El precio base de licitación supera los 130.000 euros y el resto de detalles se puede consultar aquí.

En concreto, la limpieza afectará a los siguientes espacios monumentales: Palacio de Mondragón, baños árabes, Puente Nuevo, Casa del Gigante, Convento de Santo Domingo y la oficina municipal de turismo.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Ayuntamiento y Cruz Roja realizan el reparto mensual de alimentos
Detenidas dos cuidadoras por robar joyas en la vivienda de una nonagenaria en Ronda
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER