El Valencia sigue contando sus partidos veraniegos por victorias. El último, el disputado ayer en Paterna ante el Nàstic a puerta cerrada y bajo un secretismo poco habitual en las fechas que corren.
Pero el equipo de Rubén Baraja, plagado de canteranos, sigue aislado de todo lo que rodea a la gestión y decisiones de Peter Lim y consiguió remontar el gol del Nàstic, anotado por Marc Fernández.
Después de varias ocasiones claras, el Valencia lograría el empate a uno con un cabezazo de Hugo González justo antes del descanso.
Ya en la segunda parte, el Valencia saltó con un once más parecido al que veremos durante esta temporada y estuvo a punto de marcar el segundo en las botas de Fran Pérez, uno de los claros protagonistas del verano valencianista.
Quien sí acertó a marcar fue André Almeida. El portugués demostró su clase y su calidad mandando el balón al escuadra con un precioso golpeo que supuso el 1-2 definitivo.
Así, el Valencia suma 5 victorias en 5 partidos y cerrará la pretemporada este sábado ante el Aston Villa de Unai Emery en el Trofeo Taronja.