Kim Kardashian puede presumir de tener una de las figuras más envidiadas y deseadas del momento. Por ello, la 'celebrity' ha querido posar tal y como Dios la trajo al mundo en una campaña en contra de la extrema delgadez.
Además, al igual que muchas otras famosas, Kim también se ha atrevido a desvelar sus fotos sin ningún tipo de retoque. Kardashian sigue así la estela de otras famosas como Britney Spears, quien también dejó publicar sus fotos naturales y sin photoshop, o modelos de la talla de Heidi Klum, quien posó sin maquillaje para una conocida revista.
Entre nuestras famosas, también apostaron por la naturalidad Paz Vega, Sara Carbonero, Elsa Pataky o Patricia Conde, quienes también se dejaron retratar al natural para una edición especial de la revista ELLE.
Sobre su foto al natural, que se publicará en el número de mayo de la revista Harper's Bazaar, Kim explica lo siguiente: "Creo que el mensaje (de esta foto) es que esté orgullosa de tus curvas y de quien eres. Yo me siento orgullosa cuando las niñas me miran y me dicen: 'Yo tengo curvas y ahora estoy orgullosa de ellas'".
No sabemos si han sido las voluptuosas curvas de esta chica lo que ha llamado la atención de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que, hace unos días, se les pudo ver muy cariñosos comiendo en un restaurante de Miami, según publicaba el periódico 'The Sun'.
De momento, ni el astro del fútbol ni la 'celebrity' han confirmado ni desmentido nada, pero las fotos que publica este tabloide, en las que se ve a Kim bajando del Mercedes de Ronaldo, dan fe de que, por lo menos, sí se conocen.
Preguntada al respecto, ella explica: "Siempre que coincides con alguien en algún sitio, en seguida te lían con esa persona. Yo ya paso de todo eso".
"¿Quién es la fuente? Me encantaría saberlo", añade cuando le preguntan por las fotos. Después, concluye sus declaraciones diciendo: "Me lo paso genial estando soltera".