—Rayo Sanluqueño—Iván, Vicente, Pájaro, Lolo, Lili, Pantic, Ismael Barrios, Juanje, Antoñito, Antonio del Moral y Raúl Tejero. En el banquillo: Ismael Cordero, Jesús Hermoso, Javi, Cema, Álex y Escalera. Entrenador: Paco Ávila.
Goles: 1-0 (2’) y 2-0 (40’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz de Fútbol. Terreno de juego de césped natural. Tarde fría. La expedición rayista se desplazó hasta esta zona de la provincia de Cádiz en autobús.
Próxima jornada, la 16: Rayo Sanluqueño - Ubrique (este domingo 22 de enero, 12.30 horas. El Picacho).
El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Tesorillo por el resultado de 2-0 en un encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido que cerraba la primera vuelta de la competición. Una derrota que sigue dejando al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en lo más alto de la competición.
El conjunto local, que lucha en estos momentos por alejarse de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza de Cádiz, tuvo un buen inicio de encuentro. Lo demuestra el hecho de que se adelantó en el marcador en el minuto 2. Fue pasando el tiempo y en el 40 llegó el 2-0. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el marcador no se movió más. Tres puntos que le vinieron muy bien al Tesorillo por la situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria.
El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó tras el partido que “el equipo no estuvo fino ante el Tesorillo. Seguimos líderes y tampoco ha sido una tragedia perder este encuentro. Si vamos primeros será por algo. Ahora nos visita el Ubrique y hay que centrarse en sacar el partido adelante. En su campo iniciamos la Liga con una victoria”.
El equipo rayista, a olvidar esta derrota. Paco Ávila afrontará el primer partido como local ante el Ubrique en un partido donde sumar los tres puntos será primordial. Asegura seguir en lo más de la tabla clasificatoria.