El tiempo en: Chiclana

Jerez

Ángel vuelve a jugar con el primer equipo tras 16 partidos

Es el primero del 2010 y el último fue ante el Marinaleda el pasado 17 de diciembre

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Señaló que ?desde hace tres años, me considero jugador de la primera plantilla?
El algecireño Ángel volvió a jugar con el primer equipo, 16 partidos después, casi una vuelta después de la última vez que jugó con los de Pablo Sánchez en el Nuevo Mirador. Y es que para el albirrojo, el choque ante el Córdoba B, fue su primer partido en el 2010 con el primer equipo, ya que el canterano había alternado con el filial, con el que que ha jugado cuatro encuentros, todos ellos de titular. La última vez que Ángel jugó con el primer equipo, fue en el último encuentro que los albirrojos jugaron en el Nuevo Mirador en el 2009 ante el Marinaleda, y ante los sevillanos, que acabó con empate a cero, disputó un total de 36 minutos. Hay que irse más atrás para recordar su último encuentro como titular en el primer equipo ya que fue en la jornada 9 y lejos de casa, en concreto en la ciudad deportiva de El Rosal, cuando los blanquinegros empataron a tres ante el Cádiz B. Por lo que la la inclusión de Ángel en el equipo titular ante el Córdoba B, fue una de las novedades que introdujo Pablo Sánchez, ya que el canterano llevaba cerca de una vuelta sin jugar con el primer equipo.

El canterano indicó que “estoy contento. Espero seguir jugando y entrenando igual de fuerte”. Sobre su titularidad señaló que “el míster ha decidido que yo jugara esta semana, por lo que para la semana que viene habrá que seguir luchando”.
En cuanto a su se consideraba jugador de la primera plantilla debido al hecho de que en tiempo en el que no ha jugado con la primera plantilla lo ha hecho en el filial, comentó que “yo siempre. Desde hace tres años yo me considero jugador de la primera plantilla”. Y es que lleva bien la circunstancia de jugar con el filial (de hecho el equipo está a un paso de conseguir el ascenso de categoría. “Eso no me importa, mientras sea jugar, yo sigo jugando igual de fuerte e intentar ganar. Igual que aquí, jugar para intentar ganar”.

Con respecto al hecho de que tan sólo queden cinco encuentros para acabar la temporada, y pensando en el futuro. Ángel quiere centrarse en lo que queda de liga, y una vez acabada, pensar en lo que va a ocurrir de cara a la próxima temporada. “Ahora mismo lo que quiero que siga así hasta acabar la temporada, intentar jugar los máximos partidos posibles y ya cuando acabe la temporada ya se verá”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN