En cuanto al encuentro de ayer ante el Córdoba B, la principal novedad del once estuvo en la titularidad de Ezequiel, que cubría la baja de Pablo Niño que no serecuperó de sus molestias en el tobillo. El resto, los mismos que jugaron ante el Puerto Real.
Los blanquinegros comenzaron dominando el encuentro y aunque eran los locales quienes se acercaban con peligro a la meta de David Zamora aprovechando algunos despistes defensivos, eran los de Eduardo Vílchez los que tenían el control en su poder.
Pero la mayoría de las jugadas de peligro estuvieron en la portería visitante. Todas ellas precedidas de despistes defensivos de los blanquinegros, que provocaron que los de Alfonso Hidalgo estuvieron a punto de adelantarse en el marcador. Como en el minuto 38’, en un despeje fallido de Alberto Merino que lo aprovechó Carlos para jugar en cortito con Dani, pero el futbolista blanquiverde envió alto ante David Zamora.
En el 44’, el saque de falta de Copi se marchó rozando la escuadra.
Tras el descanso, las cosas se iban a poner muy favorables para los de Eduardo Vílchez cuando en el 52’, Joseph puso por delante a la Balona. El gibraltareño hizo bueno el pase de Ismael Chico, y le ganó la espalda a Fernández, para batir a Coca y hacer el primero para la Balona.
El propio gibraltareño estuvo a punto de encarrilar el encuentro para la Balona cuando Coca envió su disparo a corner tras el pase de Copi. Thompson desaprovechó un uno contra uno, y ya en el 92’, Chiqui, con un zurdazo puso la igualada. Pero hubo tiempo para más, con el disparo al poste de Ezequiel.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE.-: David; Iván, Jhonny, Alberto Merino, Antonio Merino; Biri (Domingo, m. 75), Ezequiel, Ismael, Joseph (Nacho, m. 82); Copi (Lucho, m. 86) y Thompson.
ÁRBITRO: Mañas Larrubia, de Linares. Amonestó a los locales Toni, Javi Hervás y Arroyo; y a los visitantes Jhonny y Copi.
GOLES: 0-1, m. 52: Joseph. 1-1, m. 92: Chiqui.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante unos 150 espectadores.