Rosi de Palma, que parece que haya estado desaparecida en los últimos meses, acudió al concierto de Corinne Bailey Rae en Madrid. Allí atendió a la prensa y afirmó que está volcada en el teatro aunque también acaba de terminar de grabar una película en Francia y en Argentina. "He estrenado en Murcia una obra de teatro maravillosa que espero que llegue pronto a Madrid", afirmó.
La chica Almodóvar confesó que no confía demasiado en que esta vez Penélope Cruz se lleve el Goya. Y es que Rosi ve "difícil" que lo consiga. "Lo tiene muy mal... es que se lo han dado el año anterior, sería el doble récord, dos años consecutivos, nunca se sabe" apuntó.
Si nuestra estrella de Hollywood se lleva el Goya, qué menos que se lo entregue Javier Bardem, con quien se le ha relacionado pero ninguno ha confirmado el romance. Quince años antes de coincidir en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, Javier Bardem y Penélope Cruz fueron pareja de ficción en la película de Bigas Lunas Jamón, jamón. Ya entonces se habló de un posible romance entre ambos.
Pero Rosi de Palma no se mete en esos rumores y si Bardem entrega el Goya a Penélope... "Eso ya son vuestras cosillas, Javier Bardem le dará otras cosillas que le gustarán más. Dejemos de hablar de esto".
La actriz afirmó que pasará la noche de los Goya "en mi casita tumbada" y Almodóvar "para qué va a ir si ni es socio".