El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai

Deportes

Carvajal y Camavinga se unen a un entrenamiento sin Ancelotti, positivo covid

Ancelotti, desde su casa, contó con la buena noticia de que el alemán Toni Kroos pudo volver a Valdebebas tras una fuerte gastroenteritis

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ancelotti. -

El español Dani Carvajal y el francés Eduardo Camavinga se unieron este miércoles, tras los compromisos de sus respectivas selecciones, al resto de compañeros disponibles a un entrenamiento del Real Madrid que no estuvo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, ya que dio positivo en coronavirus.

El técnico tuvo síntomas y se encuentra aislado en su domicilio, por lo que fue su cuerpo técnico, liderado por Davide, su hijo, quien pasó la enfermedad en diciembre de 2021, el que se hizo cargo de una sesión que contó de vuelta con dos internacionales más.

Carvajal y Camavinga entrenaron con normalidad, mientras que los restantes -Luka Modric, Gareth Bale, Luka Jovic, Casemiro, Éder Militao, Rodrygo y Fede Valverde- se incorporarán mañana jueves en una sesión programada para las 16:00 horas CET (-1 GMT) para dar más descanso a los futbolistas americanos que jugaron la pasada madrugada.

Ancelotti, desde su casa, contó con la buena noticia de que el alemán Toni Kroos pudo volver a Valdebebas tras una fuerte gastroenteritis, aunque entrenó en el gimnasio al encontrarse débil y perder algo de peso, según pudo saber EFE de fuentes del club, por lo que se aplazó su trabajo en el césped con el grupo para mañana jueves.

Un trabajo en el gimnasio que también hizo el español Isco Alarcón, aunque en su caso peligra el partido del sábado frente al Celta de Vigo en Balaídos (18:30 horas) al sufrir molestias en la espalda. Será su evolución jueves y viernes la que marque su disponibilidad.

Por su parte, dos jugadores todavía ausentes por molestias, como los galos Karim Benzema y Ferland Mendy, volvieron a ejercitarse en solitario sobre el césped y su vuelta al grupo, pensando en dicho partido en el que los plazos establecen que podrán participar, dependerá de sus sensaciones.

El que no acudió a la Ciudad Deportiva fue el belga Eden Hazard, al que se le retiró ayer miércoles la placa de osteosíntesis que tiene en su peroné derecho y que ha afectado a su rendimiento las dos últimas temporadas.

La evolución en las primeras horas tras la intervención ha sido, según cuentan a EFE desde el club, “muy positiva”, e incluso ya ha realizado ejercicios con dicha pierna. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN