Campo de Gibraltar

El velero Vagabond encalla en La Línea tras quedarse a la deriva por un fallo en el motor

Su único tripulante, junto con un perro, salió por su propio pie, si bien antes dio aviso a Salvamento Marítimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Un barco velero, el Vagabond, encalló en la madrugada del domingo al lunes en la playa de La Alcaidesa, en La Línea.

Así lo confirmaron ayer desde Salvamento Marítimo, con quien se puso en contacto, alrededor de las 4.20 horas, el único tripulante del velero, junto con un perro, y que comentó que había perdido el control de la embarcación por un fallo en el timón y se hallaba a la deriva.

Si bien Salvamento movilizó a la Salvamar Gadir, el tripulante, junto al animal, pudo salir por su propio pie tras encallar poco después en la playa de La Alcaidesa, donde fue auxiliado por Policía Local.

Según fuentes consultadas, ahora tendrá que ser el dueño del velero el que deba costearse los gastos de remolque del barco. Así lo ha confirmado Salvamento Marítimo en redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de 2,2 millones para adaptar gálibos de la autopista ferroviaria Algeciras-Zaragoza
Arranca en Málaga el juicio por la embestida, en 2014, a 2 guardias civiles en San Roque
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER