El tiempo en: Chiclana

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño mereció mejor suerte en el Estadio El Palmar

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Algeciras por 0-2

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alfonso avanza con el balón ante la presión de un rival -
  • Los dos goles llegaron en el transcurso del primer tiempo
  • Roni y Rafa Tresaco fueron los autores de los mismos
  • El recinto verdiblanco presentó una gran entrada

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Navas, Javi Duro, Lolo González, Pedro Martín, Julen Azkue, Miguelete (Javi Barrio 62’), Hassane (Javi Navarro 46’), Toni (Güiza 62’), Alfonso (Canillas 81’) y Riego (Armental 46’). En el banquillo: Palomares, Marco, David, Vidal, Theo, Héctor y Chicho. Entrenador: Manolo Sanlúcar.

—Algeciras—Pol Tristán, Mariano, Mena, Roni (Lembezat 80’), Álvaro Romero (Peris 66’), Tomás, Duarte (Álex Robles 80’), Villapalos, Alberto Bueno (Borja Fernández 66’), Rafa Tresaco (Serrano 59’) y Jordi Figueras. En el banquillo: Fernando, Van Rijn, Campaña y Natera. Entrenador: Iván Ania (sancionado).

Árbitro: Orellana Cid. Asistido en las bandas por López Aranda y Gómez Florido. Cuarto árbitro: Fernández Cinta. Todos del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Mariano (15’), Tomás (54’), Duarte (71’) y Lolo González (89’).

Goles: 0-1 (Roni 24’) y 0-2 (Rafa Tresaco 45’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Noche muy fría. Presencia de unos 2.800 aficionados, unos 1.000 de Algeciras. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada y agradable. Se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del delegado de equipo del Atlético Sanluqueño, José Bernal, que falleció un día antes de la celebración de este encuentro tras no superar una enfermedad. En el segundo tiempo se formó un revuelo debajo del Palco, zona donde se encontraba el entrenador del Algeciras, Iván Ania, aunque la crispación no pasó a mayores gracias también a la actuación de la Policía Nacional. Deportividad entre las dos aficiones.

Próxima jornada: Linares - Atlético Sanluqueño (viernes, 4 de marzo, 21.00 horas).

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Algeciras por 0-2 en un encuentro donde mereció mejor suerte. Fue la primera derrota de Manolo Sanlúcar como entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla ante el que fuera su equipo temporadas atrás.

El conjunto campogibralteño empezó bien el partido y en el minuto 1 dispuso de la primera gran oportunidad cuando Roni, de cabeza, estuvo cerca de lograr el 0-1. La respuesta llegaba con dos disparos seguidos de Toni  en el 6 pero Pol Tristán estuvo inmenso. Un minuto más también el verdiblanco dispuso de otra buena oportunidad tras una dejada de Pedro Martín. En el 14, Roni por bajo  intentó sorprender a Isma Falcón y en el 21 Pedro Martín igual con el Pol Tristán.

El varapalo para la afición del Atlético Sanluqueño vino en el minuto 24 cuando Roni batió por bajo al portero verdiblanco. Este gol le sentó mal al equipo que dirige que dirige Manolo Sanlúcar. En el 35, Mena lo intenta desde lejos. En el 36, Álvaro también con el lanzamiento de una falta. El 1-1 pudo haber llegado en el 39 cuando Alfonso remata de cabeza y Pol Tristán se quita el balón con un acto reflejo. En e1 45 llegó el 0-2. Rafa Tresaco, de cabeza, logró un gol psicológico. De un posible 1-1 se pasó a un real 0-2.

El objetivo del Atlético Sanluqueño era lograr un gol cuanto ante en el inicio de la segunda parte pero los minutos fueron pasando y esta circunstancia no se dio. En el 13, Miguelete, de falta, dejó la incertidumbre. La respuesta en el 14 cuando Mena dispara a puerta con peligro. Javi Navarro, que recibió varias entradas, recorta y dispara en el 16. En el 24, se queda solo ante el portero y el balón se marcha fuera junto al poste. En el 27, Mena busca la escuadra.

La oportunidad más clara del segundo tiempo vino cuando Julen Azkue en el 38 estrelló el balón en el poste cuando parecía que iba a entrar en la portería. Las dos últimas ocasiones tuvo como protagonista a Canillas, ex del Algeciras. En el 39 enganchó el balón, que acabó besando las redes pero por encima de la portería. En el 42, hace un giro y se encuentra con la intervención de Pol Tristán.

 El Atlético Sanluqueño está afrontando una temporada muy exigente por el nivel tan alto de los equipos participantes. Ha afrontado una semana compuesta por tres partidos. Ha logrado dos victorias y una derrota, que no está nada mal para un conjunto que lucha por lograr la permanencia.

El equipo que dirige Manolo Sanlúcar se enfrentará este viernes 4 de marzo al Linares en un encuentro con mucho en juego. Se verá las caras en la provincia de Jaén ante un rival directo en la pugna por seguir en la categoría. Ganar supondría mucho por lograr este objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN