El tiempo en: Chiclana

Jerez

No se puede fallar

Los azulinos necesitan hacer de Chapín un fortín para conseguir la salvación

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bello intenta deshacerse de un rival en el partido de la primera vuelta en Canarias. -

El Xerez DFC se encuentra ante una nueva oportunidad de sumar tres puntos. El equipo de José Pérez Herrera quiere olvidar la nefasta imagen dada el pasado domingo en la segunda parte del partido frente a Las Palmas y se centra ya en el próximo rival, el Panadería Pulido San Mateo, al que recibirán en el Estadio Municipal de chapín el domingo a partir de las 12 del mediodía. El objetivo de los azulinos es claro: volver a encontrarse con la victoria, sacando su mejor versión como cada vez que juega como local.

El conjunto canario ha sido el equipo que más tiempo ha ocupado el farolillo rojo de la clasificación, aunque el pasado fin de semana abandonó ese último puesto en detrimento de la UD San Fernando. Abandonaron la posición de colista gracias a que se impusieron al Vélez en su campo por 2-0. Ahora, tras lograr su segundo triunfo de la temporada, llegan a Chapín a ponerle las cosas difíciles a los azulinos. Panadería Pulido lleva sumados trece puntos en 22 partidos, con solo dos victorias, siete empates y trece derrotas.

Los xerecistas quieren quitarse el mal sabor de boca y conseguir una victoria en casa. De hecho, desde el club con conscientes de que la salvación pasa por Chapín y que tienen que hacer del estadio un auténtico fortín para lograr la permanencia. El plantel tiene que sacar ese domingo la buena imagen dada frente al Cacereño, que llegaba como segundo clasificado a Jerez y se fue con derrota, y al Mérida, contra el que fueron superiores los azulinos a pesar de jugar con uno menos casi una hora. De hecho, a punto estuvieron de llevarse los tres puntos si no fuera por ese jarro de agua fría en forma de gol en el minuto 90.

En casa el equipo da un buen nivel, al contrario que cuando juega como visitante. De hecho, la única victoria conseguida hasta el momento lejos de Chapín la consiguieron, precisamente, frente al Panadería Pulido en la primera vuelta. En ese caso, victoria de los de Pérez Herrera por 0-1.

El equipo quiere ganar y no se va a confiar frente al Panadería Pulido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN