Mientras en buena parte del mundo se debate sobre la imposición de obligatoriedad o no de la vacuna contra el Covid para frenar la pandemia, una mujer lo tiene bien claro y ha obligado a su marido a vacunarse por la fuerza, ya que no quería. Se trata de una ciudadana brasileña, cuyo esposo se oponía frontalmente a vacunarse. La solución de ella se ha vuelto viral gracias a un vídeo subido a TikTok. En el vídeo se ve a la mujer sujetando de una cuerda a su marido, está sentado a su lado atado de manos.
El título del vídeo es evidente: "Un hombre amarrado para ponerse la vacuna". El suceso ha ocurrido en un centro sanitario de la ciudad de Río Largo, en cuya sala de espera la mujer aguarda de pie el turno de su marido para que le administren la dosis. El hombre está atado en una silla y parece haber asimilado ya la decisión de su mujer de obligarle a vacunarse.
@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage
♬ som original - uniaopolemico
Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha desatado reacciones de todo tipo causando gran sorpresa. Las opiniones son para todos los gustos. Mientras hay muchas voces que censuran la actitud de la mujer, hay muchos que apoyan su decisión, con comentarios como "esta mujer va para presidenta en 2022". Ni los sanitarios se han librado de las críticas por su "falta de ética" al vacunarlo en estas circunstancias.