El tiempo en: Chiclana

Jerez

A confirmar el cambio de dinámica en Chapín

El equipo quiere una nueva victoria antes de Navidad y sumar el tercer partido sin perder

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Abrazo de gol del Xerez DFC en el Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC pondrá punto final este domingo al 2021 en el Estadio Municipal de Chapín enfrentándose al Antequera. El equipo de Pérez Herrera quiere marcharse a las vacaciones de Navidad con un nuevo triunfo en casa, acumulando su tercer partido seguido con perder y fuera de los puestos de descenso. A partir de las cinco de la tarde comenzará la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato con un encuentro que estará dirigido por el colegiado almeriense Francisco José Fernández Cintas.

Los azulinos se verán las caras con el conjunto malagueño, con el que nunca se han enfrentado anteriormente. Un equipo que comenzó la liga con una gran dinámica de resultados que le llevó a ser uno de los inquilinos fijos de la zona de playoff de ascenso. Después de una racha algo comlicada, el equipo volvió a reencontrarse con el triunfo el pasado fin de semana imponiéndose al Vélez en su campo. Anteriormente, dos derrotas seguidas contra el Ceuta en el Murube y como local frente al Panadería Pulido, la gran sospresa de la jornadas junto a la derrota del propio Xerez DFC contra el Tamaraceite.

Ese mal momento de los malagueños les hace esta ahora en la séptima posición de la tabla solo cuatro puntos por encima de los xerecistas. Una victoria azulina se antoja vital para empezar a ver las cosas con otro color y a tomar mejores posiciones en la tabla clasificatoria.

Los hombres de Pérez Herrera quieren hacer un fortín del Estadio Municipal de Chapín después de las dos victorias seguidas frente a Don Benito y San Fernando. El Antequera, por su parte, ha jugado siete partidos como visitante este año ganando solo dos de ellos. Los otros cinco se saldaron con dos empates y tres derrotas. Espadas en todo lo alto con dos equipos que quieren ganar antes de Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN